Seminario Magistral «Sistemas de puesta a tierra & tendencias en pararrayos»

Se invita a participar del Seminario Magistral «Sistemas de puesta a tierra & tendencias en pararrayos», que se realizará el día jueves 02 de noviembre del corriente a las 19:00hs, en el Salón Auditorio del Edificio Enzo Debernardi de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).  El evento es organizado por la Cátedra de Contabilidad y Finanzas de la FIUNA y la firma SERTEC S.R.L.

El seminario consistirá en charlas sobre los fundamentos claves en los sistemas de puesta a tierra, tipos de pararrayos utilizados en el mundo y en la historia, tendencias y nuevas tecnologías antirrayos. A cargo del disertante internacional, Ing. Armando Francisco Chifarelli, especialista en sistemas de puesta a tierra y tecnología antirayos. Con más de 20 años de experiencia en el sector.

El evento está dirigido estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica, Mecatrónica, Industrial, Egresados de la Institución y a todos los interesados.

Acceso libre y gratuito y se expedirán certificados de participación. Para estudiantes de la FIUNA que asistan al evento se les otorgará créditos de Extensión. Para más informes o consultas: contactar con la Dirección de Extensión de la FIUNA, 2º piso del Edif. Enzo Debernardi o al 021 585 581/4 Int.: 1570.

Seminario Magistral «Sistemas de puesta a tierra & tendencias en pararrayos»

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario