Feria anual de tecnología e innovación «FIUNA TECH DAY» 2017

«FIUNA TECH DAY» 2017, se denomina la Feria anual de Tecnología e Innovación que se realizará el viernes 17 de noviembre del corriente desde las 09:00 hasta las 21:00 hs, en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). El evento es organizado por el Departamento de Ciencias Computacionales, la Dirección de Extensión y el Centro de Estudiantes (CEI) de la FIUNA, como parte de los participantes, nuclea a todas las Unidades Académicas. El evento esta dirigido a estudiantes, docentes, investigadores, egresados de ingeniería, empresarios y al público interesado en general.

Las ferias científicas/tecnológicas permiten a la institución sacar a relucir sus fortalezas, resaltando el impacto que genera a nivel institucional y social, con proyectos y exposiciones, demostrando las habilidades adquiridas por los estudiantes de las carreras de ingeniería, además de trabajos de investigación y tesis, evidenciando lo que es capaz de concebir la institución.

FIUNA TECH DAY este año plantea ser esto y más, ofreciendo un día completo de charlas por parte de docentes investigadores, profesores y estudiantes de la FIUNA, ofreciendo además un espacio a disertantes de entes externos para un mayor complemento. Proporcionará un espacio de entretenimiento cultural para músicos, grupos de danza folclórica y otros, buscando el enriquecimiento tanto técnico como cultural.

Se dictarán cursos rápidos por parte de empresas afines al rubro de la ingeniería y estudiantes de los últimos años, dirigidos a todo público. Se contará además con un circuito guiado por los laboratorios de la FIUNA ofreciendo experiencias realizadas por laboratoristas. A modo de ofrecer mayor información a los interesados podrán acercarse a los stands de las carreras de la FIUNA con toda la información referente a las mismas. Del mismo modo se presentará el esquema para stands de empresas que apoyan el evento.

La entrada es libre y gratuita. Las inscripciones para disertaciones de charlas y/o cursos ya están cerradas.

Para consultas o más informes: contactar con la Dirección de Extensión de la FIUNA, 2º piso del Edif. Enzo Debernardi o al 021 585 581/4 Int.: 1570 o al correo fiuna.tech@ing.una.py.

FIUNA TECH DAY 2017

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario