Seminario Internacional «Pavimentos de Hormigón»

La Asociación Paraguaya de Carreteras (APC) organiza e invita a estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), al Seminario Internacional «Pavimentos de Hormigón» a realizarse los días miércoles 8 y jueves 9 de noviembre del corriente, en el Crowne Plaza de la ciudad de Asunción. 

El seminario se realiza en el marco de la Revisión y Actualizacion del Manual de Carreteras del Paraguay,  en el cual se debe insertar las recomendaciones sobre las buenas prácticas para el diseño, construcción y mantenimiento de los pavimentos de hormigón.  Así mismo, servirá para avanzar en el desarrollo de la tecnología de pavimentos rígidos en nuestro país a fin de aplicar las disposiciones de la Ley Nº 5.841/2017 «Que establece la utilización de pavimento rígido en los proyectos de Obras Viales».

El evento se desarrollará por prestigiosos especialistas de los países de: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Paraguay y Uruguay. Está estructurado sobre los siguientes ejes temáticos:

  • Tecnologia y procesos constructivos.
  • Especificaciones técnicas y dosificación.
  • Aplicabilidad en caminos rurales LVR y/o urbanos.
  • Experiencia regional y local.
  • Disponibilidad del cemento Portland.
  • Equipos para pavimentos de hormigón.

Los interesados en participar del seminario deben confirmar participación a los siguientes correos electrónicos; info@apcarreteras.org.py o rfpaniagua@uc.cl

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario