Entrenamiento en Plataformas de emprendimientos con Google

En el Marco del evento a realizarse el próximo viernes 17 de noviembre, denominado FIUNA Tech Day 2017 y como adelanto de lo se presentará ese día, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar del “Entrenamiento en Plataformas de emprendimientos con Google” por parte de la corporación INNOVA TRAINING & ENTERPRISE, que busca promover estudios e investigaciones de rigurosidad y excelencia académica, razón por la cual estará desarrollando la capacitación en el país, el CLOUD LEARNING BUSINESS TOUR 2017, un evento cultural, dirigido a docentes y estudiantes del nivel superior, para todo tipo de carreras profesionales con un alto impacto de aprendizaje Informático tecnológico y empresarial.

Contaremos con la presencia de un entrenador certificado por Google Partner, el Ing Paul Cornejo Peralta (Peruano), quien mostrará a los asistentes la enseñanza del manejo de herramientas Google Apps, (Business, Adsense y Adwords), Youtube Monetizer.

OBJETIVO

Difundir entre los asistentes, cuales son las herramientas empresariales que Google y Facebook ofrecen para el desarrollo empresarial y profesional del usuario; los estudiantes de las diferentes carreras, podrán conocer y acceder al manejo de aplicaciones y servicios de software de emprendimiento que le permitirán adquirir habilidades en el manejo correcto de internet en las plataformas mencionadas:

  • El Marketing y Publicidad digital es la mayor tendencia en el mercado de los negocios para generar: nuevos mercados, aumentar las ventas, y el posicionamiento de la marca de las empresas.
  • Los estudiantes o profesionales que abarcan el área de enseñanza, marketing o docencia, conocerán el manejo de herramientas empresariales que les permitirán gestionar la creación y administración de sus diferentes cuentas virtuales a través de video conferencia en tiempo real.
  • Los usuarios que deseen encontrar herramientas de uso productivo para el ámbito académico y educativo, conocerán los servicios que Google, vienen desarrollando con el fin de facilitar las redes sociales y los servicios de comunicación basados en la nube para ser un medio más eficaz que ayude a la difusión del conocimiento.
  • Las personas interesadas en hacer negocios por Internet conocerán creación de su marca digital, comercio electrónico, monetización

DURACIÓN

El entrenamiento tiene una duración de 04 horas y un espacio adicional para break, sorteos y la respectiva entrega de certificaciones a los asistentes. Las jornadas tienen una duración promedio de 4 horas cronológicas, con un receso de 20 minutos en el intermedio de cada jornada, las cuales están basadas en conferencias y demostraciones en vivo. Los participantes que deseen traer dispositivos portátiles lo podrán hacer.

  • Mañana de 9:00 Am hasta la 12:00 Pm
  • Tarde de 3:00 Pm hasta la 6:00 Pm

FECHA Y LUGAR

  • Sábado 11 de Noviembre
  • Salón auditorio del Edif. Enzo Debernardi de la FIUNA

MAS INFO

Para consultas o más informes: contactar con la Dirección de Extensión de la FIUNA, 2º piso del Edif. Enzo Debernardi o al 021 585 581/4 Int.: 1570, al correo fiuna.tech@ing.una.py.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario