El viernes 17 de noviembre, te esperamos en la Feria de Tecnología e Innovación «FIUNA TECH DAY 2017»

FIUNA TECH DAY 2017 se denomina la feria anual de tecnología e innovación que se realizará el viernes 17 de noviembre del corriente, desde las 09:00 hasta las 21:00hs en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).  El evento es organizado por el Departamento de Ciencias Computacionales, el Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI) y la Dirección de Extensión de la FIUNA. La misma fue Declarada de Interés Científico y Tecnológico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologia – CONACYT

FIUNA TECH DAY este año ofrece un día completo de charlas por parte de docentes investigadores, profesores y estudiantes de la FIUNA, además de un espacio con disertantes de entes externos para un mayor complemento.

Se dictarán cursos rápidos por parte de empresas afines al rubro de la ingeniería y estudiantes de los últimos años, dirigidos a todo público. Se contará además con un circuito guiado por los laboratorios de la FIUNA ofreciendo experiencias realizadas por laboratoristas, para los interesados en realizar la visita a los laboratorios deben registrarse ese día en los puestos de información.

A modo de brindar mayor información de todo lo que la FIUNA ofrece al estudiantado, los interesados podrán acercarse a los stands de las Carreras de la FIUNA así como de los clubes, como el Club de Robótica, el Club de Programación y el Club de Automotores. Del mismo modo se presentará el esquema para stands de empresas que apoyan el evento, como las firmas Everest S.A., Tecnimet y Arcondo. Estarán presentes también los stand del CONACYT, del CEI, Oportunidades de Becas a otros países, UGRAD, Training, MIPS, Tesla, Club de Astronomía, EntroPy entre otros.

Se contará con un espacio de entretenimiento cultural en la Plazoleta de la FIUNA, con la actuación del «Ballet Folklórico Fiuna Jeroky», Grupo Folklórico, Dúo de Guitarristas, Banda de Rock, Demostración del Club de Robótica y el cierre del evento con el Dúo de Arpistas de los «Hermanos Corbalán».

La entrada es libre y gratuita. El evento esta dirigido a estudiantes secundarios y universitarios, docentes, investigadores, egresados de ingeniería, empresarios y al público interesado en general.

Resolución 1340/2017/003 Por la cual se aprueba la realización del Evento FIUNA Tech Day 2017, el dia 17 de noviembre del corriente año y se aprueba la suspensión de clases para ese dia.

Programa del Evento

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2017/11/HORARIOFTDfinal161117.pdf»]

Para consultas o más informes: contactar con la Dirección de Extensión de la FIUNA, 2º piso del Edif. Enzo Debernardi o al 021 585 581/4 Int.: 1570 o al correo fiuna.tech@ing.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario