Miércoles 15, próxima publicación en el Diario Última Hora del “Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para Profesores Asistentes”

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que el día miércoles 15 de noviembre del corriente en el periódico Última Hora se realizará la segunda publicación del Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para Profesores Asistentes, correspondiente a las asignaturas de INGENIERÍA GEOGRÁFICA Y AMBIENTAL, MECÁNICA Y MECATRÓNICA. 

Los interesados en participar del concurso deben adjuntar a sus documentos el recorte original del periódico que publica la Resolución del Consejo Directivo referente al llamado a concurso, indicando la fecha y el nombre del medio de prensa.

Las solicitudes se recibirán en Mesa de Entrada de la Facultad de Ingeniería (Campus de la UNA, San Lorenzo), hasta el 30 de noviembre para las carreras de INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA y ELECTRÓNICA y hasta el lunes 11 de diciembre de 2017 para las carreras de INGENIERÍA GEOGRÁFICA Y AMBIENTAL, MECÁNICA Y MECATRÓNICA, como dicta la Resolución del CD N° 1338/20017/003″en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados hasta el mediodía.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Respuestas a “Miércoles 15, próxima publicación en el Diario Última Hora del “Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para Profesores Asistentes””

  1. Edith dice:

    Buenos días,
    Mi nombre es Edith Corrales, soy egresada de la carrera de Ingenieria Industrial de la faculdad y me interesa participar en la busqueda de docentes para la carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental de la Facultad. Tendrian las condiciones on line o es necesario llegar a la facultad?

    Aguardo sus comentarios.

    Saludos,
    Edith Corrales


    • Buenas Edith Corrales, estos son los Documentos exigidos:

      Currículum Vitae firmado por el interesado. (Descargar el archivo y completar)(Formato Excel)(Cualquier formato es válido)
      Documentos a ser presentados
      Declaración Jurada Docentes
      Solicitud de constancia
      Solicitud de llamado a Concurso
      Reglamento Docente

      Requisito adicional de Concurso (excluyente) LEY N°4995 DE EDUCACIÓN SUPERIOR, art. 38, Inc. b, Para ejercer la docencia y la investigación en la Educación Superior universitaria se deberá contar con Capacitación Pedagógica en Educación Superior.

      Los postulantes a la categoría de Profesor Asistente deberán desarrollar una clase magistral, con acceso público y podrá ser grabada por la FIUNA.
      Conforme Resolución Nº 1338/2017/003, se exonera el pago de cualquier arancel de la FIUNA para todos los llamados a concurso.
      La remuneración para los cargos docentes en concurso estará supeditada a la disponibilidad de rubros de la Institución.
      Las solicitudes se recibirán en Mesa de Entrada de la Facultad de Ingeniería (Campus de la UNA, San Lorenzo), de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados hasta el mediodía.
      Le comparto el link donde podrá acceder a toda la información: http://www.ing.una.py/?page_id=27171

Deja un comentario