Nuevo servicio de pagos de aranceles con Bancard en la FIUNA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) brinda a los estudiantes una nueva forma de pago de aranceles con tarjeta de débito o tarjeta de crédito con la Aplicación de Pago Móvil de Bancard, con una comisión por el servicio de 3% y 5%, respectivamente. El mismo es un servicio que ofrece la posibilidad de pagar los aranceles de la matrícula, servicio de bibliotecas, sala de informática y cuotas, las 24 hs., los 7 días de la semana a través del celular o desde una computadora con acceso a Internet.

Además, pagando con la App Pago Móvil se recargará saldo para hablar de Gs. 50.000 (todas las telefonías) a los 300 primeros estudiantes que realicen sus pagos por este medio durante el periodo de 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre. (No aplica para pagos desde los puntos de infonet cobranzas). La acreditación del saldo se harán cada viernes en fecha: 24 de noviembre, 1, 8, 15 y 20 de diciembre, a todas las personas que hayan realizado su pago hasta el día jueves anterior a la acreditación.

Para realizar los pagos, deberán descargar la aplicación en la App Store de Apple o en Google Play Store para iOS o  Android respectivamente,. También pueden realizar los pagos a través del sitio web https://www.infonet.com.py o con efectivo, cheques, tarjetas de débito o crédito en cualquier boca de cobranzas más cercana.

De este modo la FIUNA beneficiará a los estudiantes;

  • Optimizando la gestión de cobranzas.
  • Disminución en el flujo de personas en las filas de la caja.
  • Ofreciendo una manera más fácil y cómoda para regularizar sus obligaciones.

Luego de realizar el pago a través de la Aplicación de Pago Móvil de Bancard el estudiante podrá visualizar el ticket de pago ingresando a su perfil en la aplicación de eAlu (App Móvil) o en la Insweb de la FIUNA. Para retirar el recibo de pago, deberá pasar por Giraduría (caja) de FIUNA 48 hs después de haber realizado el pago.

Los interesados pueden acercarse al Stand de Bancard presente en el FIUNA Tech Day 2017.

Mirá el video instructivo paso a paso!

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario