Charla sobre «Automóviles eléctricos»

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asuncion (FIUNA), invita a estudiantes, docentes y público en general, a participar de la charla sobre “Automoviles electricos” que se desarrollará este lunes 20 de noviembre del corriente a las 19.30hs en el Centro de Convenciones del Mariscal López, J. Eulogio Estigarribia c/ Charles de Gaulle y Roque González, Asunción.

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) realiza este año la vigésima primera edición de la Exposición Cadam Motor Show 2017, evento donde se realizará la charla que tendrá como como disertantes al Prof. Ing. Juan L. Balsevich, docente del área de Mecánica de la FIUNA y realizó por un año actualizaciones por Alemania sobre el tema de energías limpias y renovables, el Dr. Raúl Gregor, docente investigador de la FIUNA, experto en motores polifásicos y energías renovables y el Prof. Oscar López, instructor del CETUNA especializado en el SENAI de Brasil, imparte clases de taller de motores y vehículos a estudiantes de la FIUNA.

El Dr. Gregor disertará sobre estado del arte de motores eléctricos para aplicaciones vehiculares, el Ing. López, sobre el diagnóstico y mantenimiento de vehículos eléctricos y el Ing. Balsevich, sobre el almacenamiento energético a bordo de vehículos eléctricos (tecnología de baterías e hidrógeno).

El acceso es gratuito

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario