Estudiantes de FIUNA realizaron visita técnica a una obra de un edificio en altura

El pasado jueves 16 y viernes 17 de noviembre del corriente, de 8 a 10 y de 10 a 12 horas, cien estudiantes de la cátedra de Construcciones 2 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) realizaron una visita técnica a la obra de un edificio en altura. La visita se realizó con 4 grupos de alumnos de la cátedra mencionada, a cargo de la Ing. Ana María Brun y acompañó la Arq Jorgelina Ruiz Díaz, el edificio está ubicado sobre la calle Milano entre Chile y Alberdi, Asunción.

El objetivo de la visita a la construcción es realizar una planificación para el inicio de una obra y las posteriores etapas constructivas, tipo de obrador, replanteo y fundaciones.

La práctica de campo de las distintas asignaturas es un requisito obligatorio para acceder al título de Ingeniero. Estas prácticas se realizan mediante visitas técnicas organizadas por las diversas materias y pasantías.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: