Donación de la aplicación Fiunapp a la FIUNA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), agradece al estudiante de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, Federico D. Peralta Samaniego, por la donación del código fuente de la aplicación móvil denominada Fiunapp. De este modo la Licencia de dicha aplicación pasa a formar parte de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación – DTICS de la Institución, teniendo control total en la Playstore (mercado de aplicaciones de Android, Google), permiso total para actualizar y realizar las gestiones necesarias para el uso de los estudiantes.

La aplicación Fiunapp nace con la idea base de que el estudiante de Ingeniería debe administrar el tiempo en su casa de estudios de la manera más eficiente posible, la aplicación reúne informaciones y las agrupa en una aplicación móvil disponible para su uso gratuito a nivel país, la misma fue desarrollada por Federico Peralta Samaniego  con la ayuda y el consejo de sus compañeros de clase. Fué diseñada, programada y actualizada desde el año 2016 y cuenta con un total de 1500 descargas hasta el día de hoy.

Por otro lado, la DTIC proporcionará el código fuente de la aplicación al estudiante de FIUNA que desee colaborar con la actualización y/o mejora constante de la misma, de tal forma que siga brindando a los estudiantes de la FIUNA la posibilidad de acceder a informaciones como horarios, lugares de clases, exámenes, calendarios académicos e hipervínculos útiles, accesibles de forma gratuita y en tiempo real desde cualquier lugar.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Donación de la aplicación Fiunapp a la FIUNA”

  1. Manuel dice:

    Esperamos que lancen su versión para iOS.
    Slds

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
%d bloggers like this: