Agradecimientos por la participación en el FIUNA Tech Day 2017

El pasado 17 de noviembre del corriente año, se llevó a cabo la feria anual de Tecnología e Innovación denominada «FIUNA TECH DAY» en su edición 2017, el cual fue declarada de Interés Científico y Tecnológico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – Conacyt. 

El emprendimiento fue organizado por el Departamento de Ciencias Computacionales, el Centro de Estudiantes de Ingeniería – CEI y la Dirección de Extensión de la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), quienes agradecen por su participación a:

Las Unidades Académicas:

  • Dirección Académica y Dirección de Carreras, quienes posibilitaron la Exposición de las de las 7 (siete) carreras, en compañía de sus estudiantes.
  • Departamentos de Mecánica, Automatismo y Control; docentes de la carrera de Electromecánica, Clubes de Robótica y Automotores quienes posibilitaron la Exposición de los proyectos de curso que fueron desarrollados en compañía de los docentes de medio tiempo y tiempo completo, quienes también realizaron la demostración de la competencia de Sumo de Robots, Autos Eléctricos y los Animales de Jansen versión Paraguay.
  • Departamento de Mecánica, el Club de Programación y Club de Automotores de estudiantes, quienes organizaron el concurso de: Programación, lanzamiento de Cohetes Hidráulicos y carrera de Automóviles a Vapor.
  • Conferencias de temas afines a la Ingeniería organizados por los Departamentos de: Medio Ambiente, Electricidad, Bioelectrónica, Electrónica, Agrimensura y Geodesia, Mecánica, Automatismo y Control y Ciencias Computacionales, así mismo también han propuesto invitados especiales, la Dirección de Extensión, la Dirección de Investigación y el Centro de Estudiantes de Ingeniería.
  • Laboratorios de: Hidráulica, Electrotecnia, Electrónica, Química, Geomática, Mecánica, Bioelectrónica, Materiales y Construcción por su demostración de Prácticas laboratoriales.

Al equipo de trabajo del Centro de Estudiantes por su participación en:

  • Actividades de Acción Social: Feria de Libros usados, visitas a hogares de niños, convenios que mantienen con el equipo de trabajo “Un Techo para mi país”.
  • Exposición de las becas Fulbright, Japón, Alemania, Francia con el apoyo de la Dirección de Extensión.

Al equipo de trabajo de la Dirección de Tecnología de la Información, la Dirección de Infraestructura y Mantenimiento y al Centro de Comunicación.

La SENATICs, Secretaria de Tecnología de la Información y Comunicaciones, institución que ha provisto de los Router wifi LTE para la cobertura de wifi libre dentro del predio de la institución.

Así también a las empresas del rubro de la ingeniería que auspiciaron y gracias a quienes se pudo llevar a cabo el evento:

 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1648112128596425.1073741896.142216515852668&type=1&l=0a4ccc6c09

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario