La carrera de Ingeniería Electrónica de la FIUNA es reacreditada por la ANEAES

La Carrera Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), volvió a acreditar este año en el Modelo Nacional de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES). La acreditación corresponde al periodo 2017 – 2022.

La carrera acreditada forma Ingenieros Electrónicos con profundos principios y métodos científicos, técnicos y administrativos, con actitudes y aptitudes adecuadas para asimilar las nuevas tecnologías del mercado mediante la autogestión educativa. Recibiendo una formación general en Sistemas de Telecomunicaciones y Equipos Electrónicos.

La Autoridades de la institución felicitan y reconocen el invaluable esfuerzo de toda la comunidad de la FIUNA, ya que esta acreditación no sería posible sin la participación y el compromiso de todos, docentes, estudiantes, egresados, empleadores, el personal administrativo y de servicios, que en los días de la evaluación estuvieron al pendiente, respondieron las consultas y cuidaron todos los detalles

Cabe recordar que la Ley 2072/03 establece la obligatoriedad de la acreditación de las carreras de ingenierías. Con todas sus carreras acreditadas, además de cumplir con la normativa legal, la FIUNA, brinda a todos sus estudiantes la garantía de que están recibiendo una formación de alta calidad, con docentes, programas, infraestructuras y laboratorios que están acordes a las recomendaciones para la buena formación de profesionales ingenieros en el país.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario