Licitación pública para la explotación del servicio de Cantina LP 01/2018 – Campus de Isla Bogado, Luque

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), realiza llamado a Licitación Pública Nº 01/2018, a partir del viernes 19 de enero, hasta el día martes 30 de enero del 2018 para la “Concesión y Explotación de la Cantina y Comedor” correspondiente al Campus de Isla Bogado, Luque.

Los interesados en participar de la licitación pública, deberán adjuntar a los documentos requeridos en el pliego de “Bases y Condiciones”, el aviso de la LP,  será publicado en el periódico Última Hora los días martes 23 y miércoles 24 de enero del corriente *.

  1. Institución: Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Campus de Isla Bogado, Luque.
  2. Objeto de la Licitación: “Concesión y Explotación de Cantina y Comedor para el Campus de Isla Bogado, Luque.”
  3. Documentos de la Licitación: Podrán ser obtenidos sin costo alguno, a través del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP) en el sitio web: www.contrataciones.gov.py, en el siguiente enlace o en las oficinas de la Unidad Operativa de Contratación de la FIUNA sito en el Bloque “K” del Campus de la UNA – San Lorenzo.
  4. Consultas: Hasta las 15 horas del día viernes 26 de enero de 2018
  5. Aclaraciones y respuestas a las consultas: Las mismas serán publicadas en el sitio web de la FIUNA y también podrán retirarse de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Facultad de Ingeniería de la UNA, hasta las 15 horas del día lunes 29 de enero de 2018.
  6. Visita al local de la Cantina Campus Isla Bogado: lunes 29 de enero de 2018 de 07:30 a 15 horas. No será obligatoria, por lo tanto no se emitirá constancia.
  7. Presentación de las Ofertas: Hasta las 09:00 horas del día miércoles 31 de enero de 2018, en la mesa de entrada de la Unidad Operativa de Contrataciones, Bloque K, Facultad de Ingeniería UNA, Campus Universitario, San Lorenzo.
  8. Apertura de las Ofertas: Se realizará en acto público, el día miércoles 31 de enero de 2018, en la Sala de Reuniones de la Unidad Operativa de Contrataciones, Bloque K, Facultad de Ingeniería UNA, Campus Universitario, San Lorenzo, a las 09:15 horas. Ningún sobre conteniendo Ofertas, que sea recibido con posterioridad al día y la hora establecida, podrá ser considerado como válido para esta Licitación Pública.
  9. El proceso de adquisición en el marco de la presente Licitación está dado por la Ley Nº 1.618/00 de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, su Decreto Reglamentario Nº 11.967/01 y las disposiciones legales vigentes de la materia
  10. Podrán participar todas las personas físicas o jurídicas, residentes en la República del Paraguay, que cumplan con todos los requisitos establecidos en las leyes vigentes y el Pliego de Bases y Condiciones.

INFORMACIONES: (021) 585-581/4 Int. 1160 – Fax: (021)577-016 – UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES – FIUNA

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2018/01/PBC-CANTINA-CITEC.pdf»]

*Fecha de convocatoria en periódico modificada por motivo de disponibilidad de espacio publicitario

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario