Convocatoria a participar del XXVIII Congreso Latinoamericano de Hidráulica 2018

Se invita a investigadores, proyectistas y otros especialistas afines a la hidráulica, a intercambiar conocimiento y exponer sus estudios y experiencias en el XXVIII Congreso Latinoamericano de Hidráulica 2018, que se realizará en los Auditorios de la UCA, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre los días 18 y 21 de septiembre de 2018. 

La División Regional Latinoamericana de la Asociación Internacional de Ingeniería e Investigaciones Hidro-Ambientales (LAD-IAHR) ha realizado los Congresos Latinoamericanos de Hidráulica en forma ininterrumpida, por más de 50 años, siendo el evento internacional de mayor trayectoria y tradición en la temática. El objetivo del evento es impulsar desarrollos creativos y metódicos para el uso racional de un recurso vital como es el agua.

La sede del Evento será el Edificio San José, sito en Av. Alicia Moró de Justo 1600 de la ciudad de Buenos Aires, donde se encuentran los Auditorios de la UCA (Universidad Católica Argentina) en Puerto Madero.

La temática del Congreso atraviesa los cuatro ejes de la política hídrica que la Subsecretaría de Recursos Hídricos ha planteado en su Plan Nacional del Agua, para dar respuesta efectiva al acceso al agua potable y saneamiento, al agua para la producción, a la adaptación a los extremos climáticos y al desarrollo de aprovechamientos multipropósito generando energías limpias y renovables.

Fechas importantes

  • Cierre de presentación de resúmenes extendidos

2 DE MARZO DE 2018

  • Comunicación de aceptación de resúmenes extendidos

13 DE ABRIL DE 2018

  • Cierre de recepción de trabajos completos

25 DE MAYO DE 2018

  • Notificación final de artículos aprobados

13 DE JULIO DE 2018

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2018/01/2da.-Circular-XXVIII-Congreso-Hidraulica.pdf»]

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Respuestas a “Convocatoria a participar del XXVIII Congreso Latinoamericano de Hidráulica 2018”

  1. Raul Arrioja Juarez dice:

    Por favor confirmar fecha limite de recepcion de trabajos completos
    Tengo entendido que es el 15 de junio de 2018
    Gracias

Deja un comentario