Seminario «Ingeniería de caminos de bajo volumen de tránsito»

La Asociación Paraguaya de Carreteras (APC) organiza e invita a participar del Seminario «Ingeniería de caminos de bajo volumen de tránsito», que se llevará a cabo el miércoles 07 de febrero del corriente de 08:30 a 12:00 y de 14:30 a 18:30 hs en el local del Centro Paraguayo de Ingenieros, sito en la calle España 959, Asunción. 

Dirigido a estudiantes, docentes, egresados de la carrera Ingeniería Civil, técnicos del sector público y privado.

El seminario tiene como alcance estudiar los aspectos del diseño, construcción y mantenimiento de Caminos de Bajo Volumen de Tránsito (BVT). El curso estará enfocado a la estabilización de suelos, diseño geométrico y estructural, drenaje, metodologias y técnicas  de construcción, seguridad vial e impacto medio ambiental. Se realizará la presentación de la Guía de Evaluación y seleccion de estabilizadores.

Estarán como disertantes;

  • Prof. Ing. Guillermo Thenoux, PhD .Docente del Departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción, Director del Centro de Ingeniería e Investigación Vial DICTUC. Universidad Católica de Chile.
  • Ing. MSc Felipe Halles, PhD. Gerente General de la Empresa ALTAVIA, Ingeniería en Caminos.

El acceso es libre y gratuito y las plazas son limitadas. Inscripciones al correo: info@apcarreteras.org.py  o informes al 021 202424

Seminario «Ingeniería de caminos de bajo volumen de tránsito»

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario