Charla «NP 49 012 12 Extracción de humos y ventilación mecánica en áreas destinadas a cocción de alimentos»

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar de la charla denominada «NP 49 012 12 Extracción de humos y ventilación mecánica en áreas destinadas a cocción de alimentos» a realizarse el martes 06 de febrero del corriente, de 18:00 a 20:00 hs en el Salón Auditorio del Edificio “Enzo Debernardi” de la Institución.

Estará como disertante el Sr. Juan Pedro L. Arcondo Marazzi, Licenciado en Administración de Empresas. Fundador de la empresa ARCONDO S.A. y Presidente de la Cámara Paraguaya de Aire Acondicionado, Refrigeración y Ventilación Mecánica (CAPAREV).

La charla esta dirigida a estudiantes de las carreras de Ingenieria Electromecánica, Industrial, Mecánica y Civil, a profesionales y público en gral. En la misma se realizará una introducción a la Norma del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología – INTN y la Cámara Paraguaya de Aire Acondicionado, Refrigeración y Ventilación Mecánica – CAPAREV.

El acceso es libre y gratuito. A los estudiantes de la FIUNA se les otorgarán créditos de Extensión. Para más informes contactar con la Dirección de Extensión, 2º Piso del Edificio Enzo Debernardi – Int 1570.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario