Visita de delegación de Corea del Sur a la FIUNA

En la tarde del día martes 6 de febrero, la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recibió a una Delegación de profesionales coreanos liderada por el Dr. Lee Taihee de KDI Korea Development Institute, acompañado por los Doctores Choi Jang- Ho, Profesor de Korea Polytechnic University, Kim Chong-in de la misma Universidad, Yoo Chanyong del KDI y otros expertos locales, fueron guiados por la Lic. Maura Granado del Ministerio de Industria y Comercio.

La visita tuvo por objetivo conocer la capacidad de la FIUNA para participar del Knowledge Sharing Program y específicamente en apoyar un proyecto de parque industrial internacional en el Paraguay.

La misión fue recibida por profesores ingenieros de la carrera de Ingeniería Industrial de la FIUNA, liderada por Luis Centurión, Director de la carrera, Carlos Peralta, Rubén Tapia, Juan Carlos Linares, José Correa, Manuel Benítez Codas y el Director Académico, Carlos Sauer.

El Dr Lee agradeció el recibimiento y atención durante la visita y quedo satisfecho al ver el conocimiento con que los interlocutores paraguayos respondieron sus consultas y la cantidad de valiosa información recibida.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario