Desafío Luminotecnia continúa este lunes 15

El proyecto “Desafío Luminotecnia” continúa su ciclo de charlas este lunes 15 de octubre, en el local de la firma Netsa (integrante del Grupo Luminotecnia), donde después de la charla se visitará el laboratorio de la empresa. La dirección de la firma es Ayala Velázquez 343 (detrás del club Olimpia). El programa a desarrollar en esta oportunidad es: “Cableado, fibra óptica y redes”, a cargo del Ing. Ever Atilio Arce, en el horario de 9 a 12 horas.

“Desafío de Innovación de Luminotecnia”, es un emprendimiento conjunto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) para premiar los proyectos creativos e innovadores de los estudiantes.

Para participar del concurso se deben formar grupos de alumnos, de hasta cuatro integrantes, que se encuentren en etapa final de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Electromecánica, Industrial, Informática, Civil, Mecánica, Mecatrónica y Arquitectura.

El emprendimiento alienta la presentación de ideas perfiles o proyectos de innovación sobre productos, servicios y soluciones o sobre modelos de negocios desarrollados por empresas del Grupo Luminotecnia, en base a experiencias adquiridas mediante miniactividades académicas y de extensión universitaria.

Los proyectos se idearán a partir de las presentaciones del Grupo Luminotecnia, sus empresas componentes y sus modelos de negocios.

Los premios para el grupo ganador serán: Una visita técnica a las instalaciones industriales de alto nivel tecnológico y para disfrutar de las playas del Brasil y la posibilidad de contratación para trabajar en el Grupo Luminotecnia para implementar el proyecto ganador.

Centro de Información
Tel.: (021)585-581/4 Int. 1214

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario