Panel Debate «Aguas superficiales y drenaje urbano»

La Coordinación del Programa de Postgrado en Ingeniería de Recursos Hídricos (PPGIRH) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Asociación Paraguaya de Recursos Hídricos (APRH), organizan e invitan a participar del Panel Debate denominado «Aguas superficiales y drenaje urbano», a realizarse el día martes 06 de marzo del corriente, desde las 18:00 a 21:00 hs en el Salón Auditorio del Edificio «Enzo Debernardi» de la FIUNA. 

El evento esta dirigido a toda la comunidad de la UNA así como a profesionales y técnicos el sector del agua y a la comunidad en general. Estarán como panelistas profesionales del sector privado, gubernamental y académico de la FIUNA y de la Universidad Católica de Asunción, los cuales realizarán presentaciones técnicas y al finalizar las mismas se habilitará un debate entre panelistas y el público.

Acceso libre y gratuito para todos los interesados y para alumnos de la FIUNA, la asistencia valdrá créditos de Extensión Universitaria.

Para más informes

Sara Gomez
+595 981 422 316
ppgirh@ing.una.py

 

Panel Debate «Aguas superficiales y drenaje urbano»

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario