Becas ERASMUS MUNDUS

Becas ERASMUS MUNDUS

La Universidad Nacional de Asunción (UNA) nuevamente ha conseguido participar en el prestigioso Programa de Movilidad Académica «ERASMUS MUNDUS«, convocatoria 2012, financiada por la Unión Europea, para el envío y recepción de estudiantes de grado y postgrado, egresados y docentes de todas las áreas entre universidades latinoamericanas y europeas.

La beca ERASMUS MUNDUS cubre los gastos de viaje, seguro médico, y una asignación mensual en concepto de manutención. En esta convocatoria las postulaciones se harán en dos etrapas: la primera en el 2012 para iniciar las actividades académicas en el año 2013 y la segunda en el año 2013 para iniciar la movilidad en el año 2014. Las postulaciones para la primera convocatoria se podrán realizar del 10 de octubre al 15 de diciembre del 2012.

Los alumnos, egresados y docentes interesados podrán postularse a los Consorcios BABEL, MUNDUS LINDO y PRCIOSA a través de la página web de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNA: www.una.py/internacionales.

El «punto focal» de este programa en la UNA es la Coordinación de Becas y Movilidad Académica de la Dirección General de Postgrado y relaciones Internacionales del Rectorado, ubicada en el campus -San Lorenzo, donde los interesados podrán recibir el apoyo necesario para que puedan presentar sus candidaturas en tiempo y forma:

Persona de contacto: Celeste Coronel y Arnaldo Peña
Email: mov_interancional@rec.una.py
Téls: 595 21 585 540/3
595 21 585 617/8 int. 280

Para mas información del Programa de Movilidad ERASMUS MUNDUS: Ingresa aqui

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario