92 años de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción

En conmemoración a los 92 años de vida institucional, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) lo celebrará con la ceremonia de graduación de los nuevos ingenieros egresados de la PROMOCIÓN 2016 “Renovando la UNA unidos en la diversidad”. El acto protocolar de graduación se desarrollará el día lunes 12 de marzo a las 18:00h en el Salón de Convenciones de la Universidad Nacional de Asunción en el Campus de San Lorenzo.

«Nos sentimos orgullosos de formar ingenieros altamente competentes, críticos, éticos, creativos, con capacidad y actitud para el aprendizaje continuo y la investigación. Comprometidos en dar lo mejor, estar a la altura de los desafíos acorde a las exigencias, cumpliendo con el lema de la institución que es por sobre todo la excelencia en la formación de ingenieros y ante una sociedad que espera que la retribuyamos como ingenieros formados en la prestigiosa y querida FIUNA».  Prof. MBA. Ing. Pedro Ferreira Estigarribia, Decano de la FIUNA, 

Con nuestras siete carreras acreditadas y cuatro de ellas en proceso de re acreditación por parte de la ANEAES, los 92 años nos encuentra cumpliendo con la «Visión» de ser la Facultad con todas sus carreras acreditadas, líder en la formación de ingenieros.

Saludamos y agradecemos a nuestra querida comunidad educativa, a los docentes, egresados, estudiantes, funcionarios y a las instituciones que día a día aportan a nuestro crecimiento.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario