Egresaron de la FIUNA 145 ingenieros de la Promoción 2016

El pasado lunes 12 de marzo del 2018, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), celebró su aniversario número 92 con el Acto de Graduación de la Promoción 2016 denominado Renovando la UNA unidos en la diversidad”. Se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Universidad Nacional de Asunción.

El solemne acto contó con las palabras del Prof. Ing. Pedro Ferreira Estigarribia, Decano de la FIUNA, quien alentó a los jóvenes ingenieros a afrontar nuevas responsabilidades, haciendo énfasis en que el título de ingeniero se ejerce con solvencia técnica y se debe imponer liderazgo. «Debemos ejercer la profesión con responsabilidad social y ambiental, si ustedes no cuidan el medio ambiente, ¿quien lo hará?, ustedes deben de cuidar del obrero y saber rechazar un trabajo cuando técnicamente no corresponde» Comentó

Como Mejor Egresado de la promoción se destacó el Ing. Electromecánico Lucas Martín Peralta Bogarín, quien durante su discurso agradeció a todos los compañeros, docentes, familiares y amigos que le acompañaron durante su paso por la FIUNA

Como padrinos de la promoción fueron elegidos por los estudiantes de Ingeniería Civil, el Prof. Dr. Ing. Rubén A. López Santacruz; de Ingeniería Industrial, el Prof. Ing. Luis A. Centurión Rodríguez; de Ingeniería Electromecánica, el Prof. Ing. Alecsandro A. Riline Martínez; de Ingeniería Electrónica, la Prof. Ing. Aurora G. Núñez de Maldonado; de Ingeniería Geográfica y Ambiental, el Prof. Msc. Ing. Néstor D. Cabral Antúnez; de Ingeniería Mecánica, el Prof. Ing. Carlos G. Martínez Ortíz y de Ingeniería Mecatrónica, el Prof. Msc. Ing. Cirilo J. Hernáez Medina.

Presidieron el acto de graduación el Vicerrector – Rector en Ejercicio de la Universidad Nacional de Asunción, Prof. Ing. Héctor A. Rojas Sanabria, el Decano de la FIUNA, Prof. Ing. Pedro A. Ferreira Estigarribia, el Vice Decano de la FIUNA, Prof. Dr. Ing. Rubén A. López Santacruz y el Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua Alcaraz, Secretario General de la UNA. Participaron como invitados docentes, estudiantes, familiares y amigos de los egresados.


Egresaron de la FIUNA 145 ingenieros de la Promoción 2016

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1798290363578600.1073741901.142216515852668&type=1&l=4341950304

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario