Nuevos procesos relacionados a exámenes finales y recuperatorios

La Dirección de Tecnología de la Información (DTIC) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que se habilitó en el Sistema de Gestión de Alumno (SGA) la opción “Notas Preliminares” (parciales, recuperatorios y finales), esta opción permite visualizar los puntajes cargados por el docente de forma instantánea. Se considerarán preliminares hasta el control y verificación por parte de Secretaría FIUNA. A partir de ese momento pasará a ser oficial, es decir, se podrá visualizar en el sistema e-Alu.

Ademas, se habilitó la opción “Inscripción a revisión”, el estudiante podrá inscribirse a revisión de exámenes finales y exámenes recuperatorios a través del SGA una vez que la fecha de revisión sea habilitada por la Sección de Archivo de Secretaría FIUNA.

Así mismo, a partir de la fecha se realizará un CONTROL DE EXÁMENES FINALES / RECUPERATORIOS, es decir, el estudiante ya no podrá inscribirse a ambos exámenes. Deberá optar, dentro del tiempo establecido por uno de ellos.

Con respecto, al pago de aranceles para exámenes finales vía Bancard se podrá realizar hasta dos (2) días hábiles antes de la fecha fijada para el examen. Pasado ese tiempo, el alumno deberá acercarse a la Perceptoría (caja) de la Facultad para realizar el pago correspondiente. Ejemplo, si el examen es el día viernes 23/03, el alumno podrá pagar hasta el miércoles 21/03, 23:59. En el caso de que el examen sea el día lunes 09/04 el alumno podrá pagar hasta el jueves 05/04, 23:59. Sábado no es considerado día hábil.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario