Curso intensivo «Escuela San Pablo de Ciencia Avanzada en Energías Renovables»

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Dirección de Relaciones Culturales y Turismo, informa que desde el 23 de julio al 03 de agosto del corriente año, se llevará a cabo el Curso intensivo «Escuela San Pablo de Ciencia Avanzada en Energías Renovables». 

El curso es organizado por la Escuela Politécnica de la Universidad de San Pablo (USP) y financiado por la Fundación de Amparo y Pesquisa del Estado de San Pablo (FAPESP). Cubrirá las principales fuentes de Energías Renovables, incluyendo bioenergía, hidroelectricidad, energía eólica, solar fotovoltaica y solar térmica.

Podrán participar académicos, estudiantes en su último año de graduación y postgraduación de instituciones de educación superior, en las áreas de ingeniería, energía, ciencias biológicas y economía. Serán ofrecidas 100 plazas, con pasajes aéreos y estadías cubiertas por la FAPESP.

Los interesados deben inscribirse hasta el 15 de abril de 2018. Para más informaciones sobre la documentación necesaria y el proceso de candidatura están disponibles en los siguientes enlaces: enlace 1 enlace 2

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario