Convocatoria a postularse para Profesor Encargado de cátedra de las Carreras de Ingeniería – 1er Ciclo 2018, Filial Ayolas

La Secretaría de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), convoca a todos los interesados en postularse para Profesor Encargado de Cátedra de las Carreras de Ingeniería, correspondientes al primer ciclo 2018, para la Filial Ayolas de la FIUNA, a presentar las documentaciones solicitadas en Mesa de Entrada de la FIUNA, a partir del lunes 19 de marzo hasta las 12:00hs del día lunes 2 de abril del corriente año, conforme al siguiente detalle:

Documentos exigidos:

Observación:

Aquellos postulantes que concursaron para Profesor Asistente en la misma asignatura en el año 2017, para la Sede San Lorenzo, podrán solicitar la réplica interna de sus carpetas para el presente Llamado, indicando dicha solicitud en el respectivo formulario. Además, podrán adjuntar las documentaciones que deseen, pero sólo serán válidas para el Concurso de Profesor Encargado.

El listado de asignaturas corresponde a las de los semestres pares.

Cursos Básicos

Segundo Semestre COD. Asignatura
13007 Física 2
13009 Álgebra Lineal 2
13011 Computación
13008 Cálculo 2
13010 Química General
Cuarto Semestre COD. Asignatura
13018 Dinámica
13019 Mecánica de Materiales 1
13017 Cálculo 4

Cursos básicos Carrera de Ingeniería Civil

Cuarto Semestre COD. Asignatura
13016 Física 4 (CIV)
13103 Estructuras 1 (CIV)

Cursos básicos Carrera de Ingeniería Electromecánica

Cuarto Semestre COD. Asignatura
13331 Física 4 (ELE)
13302 Cálculo 5 (ELE)

Los postulantes ejercerán como profesores encargados de cátedra en la Filial Ayolas de la FIUNA, ubicado sobre la Avenida Arary, Villa permanente de la Ciudad de Ayolas, departamento de Misiones bajo las siguientes condiciones:

  • Deberán dictar las clases de teoría, práctica y laboratorio, según la carga horaria del Plan de estudios 2013 de las carreras de Ingeniería Civil o Ingeniería Electromecánica, según sea el caso de su asignatura.
  • El contenido programático y las exigencias deberán ser las mismas que en la Sede San Lorenzo, y deberán ser coordinados con los Jefes de Cátedra de cada asignatura.
  • El pago será de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria, conforme estén disponibles los rubros del Presupuesto General de Gastos de la Nación.
  • El docente deberá presentar su Plan de Clases al Coordinador Académico de la Filial Ayolas, para su aprobación por las instancias correspondientes según la reglamentación vigente.
  • El docente deberá cumplir la totalidad de la carga horaria en la ciudad de Ayolas y solamente las clases de laboratorio que no podrán dictarse en la ciudad de Ayolas, serán dictadas en la Sede San Lorenzo de la FIUNA, dichas clases de laboratorio deberán estar definidas en el Plan de Clases, indicando el lugar donde deberán ser dictadas (Ayolas/San Lorenzo).
  • El docente, podrá solicitar dictar clases de refuerzo fuera del horario de clases, con una solicitud por escrito al Coordinador Académico de la Filial Ayolas.
  • En caso de que el docente no resida en la ciudad de Ayolas, deberá cubrir sus gastos de traslado desde su lugar de residencia hasta la ciudad de Ayolas.
  • La FIUNA dispone de un albergue con mínimas condiciones para que el Docente pueda pernoctar y/o descansar antes y después de clases.

Consultas sobre la logística podrán ser realizadas via correo electrónico a la dirección: ayolas@ing.una.py

Carga horaria semanal para las clases teóricas y prácticas

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2018/03/LLamado_Encargados_2018_Ayolas1.pdf»]

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario