Revisión del Examen Parcial de Matematica II PRO-A-CPI-2018

La Secretaría de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que la Revisión del Examen Parcial correspondiente a la asignatura MATEMÁTICA II del PRO-A-CPI 2018 se llevará a cabo el día martes 03 de abril de 2018 de 13:00 a 15:00 hs en el Aula Magna de la Facultad.

La solicitud de revisión del examen deberá ser descargada o retirada de Mesa de Entrada de la FIUNA, una vez completada, presentar en el mismo lugar. Serán recepcionadas desde hoy, lunes 26 de 12:00 a 18:00 hs, hasta el martes 27 marzo de 2018, de 8:00 a 18:00 hs.

Importante

El día en que se realiza la revisión, el postulante deberá presentar su Cédula de Identidad que lo habilitará a ingresar al recinto donde se efectuará la misma. No podrá portar ningún elemento de edición de documentos (lápices, borradores, bolígrafos instrumentos de dibujo, etc.). Sólo podrá tener consigo una calculadora permitida.

Al momento del ingreso al recinto de la revisión, la FIUNA le proporcionará la respectiva hoja de examen a cada postulante, una planilla en la que asentará los temas a revisar y un bolígrafo especial para hacerlo.

La revisión propiamente dicha la harán los miembros del Comité de Corrección el día martes 03 de abril, y los resultados se publicarán ese mismo día en el sitio web y redes oficiales de la FIUNA en horarios de la tarde o noche. Esos resultados son definitivos e inapelables.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Revisión del Examen Parcial de Matematica II PRO-A-CPI-2018”

  1. Axel ibañez dice:

    Como pio tan tarde van a avisar para la inscripcion! Hubieran avisa el miercoles nomas ya. Son todos unos irresponsables!

Deja un comentario