Charla de Divulgación Científica “El Enigma de la Materia Oscura” cambia de escenario

Debido a la gran demanda, para comodidad de los participantes y una mejor organización, hemos decidido trasladar la Charla de Divulgación Científica “El Enigma de la Materia Oscura», al Centro de Convenciones de la Universidad Nacional de Asunción (Cúpula), Campus de San Lorenzo. Se realizará el día miércoles 04 de abril a las 17:30 hs como estaba previsto.

El evento se realiza en el marco del Proyecto 14-INV-092 “Búsqueda de materia oscura con CCDs. Experimento DAMIC”, organizado por el Laboratorio de Mecánica y Energía dependiente de la Dirección de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

Dicho proyecto es llevado a cabo por el Prof. Dr. Jorge Molina de la FIUNA y es financiado por el CONACYT a través del programa PROCIENCIA, y en este contexto, tendremos la visita del PhD. Juan Cruz Estrada Vigil, reconocido investigador del Fermi National Accelerator Laboratory – USA (Fermilab), quien es Jefe de la División de Materia Oscura de dicho Laboratorio; además cuenta con varios galardones  y reconocimientos en el área de esta investigación.

Inscribite para participar aquí, el acceso es gratuito.

Lugar del evento

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario