Capacitación en el uso de la Biblioteca Digital IEEE XPLORE-CICCO

La Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y el Centro de Información Científica del CONACYT (CICCO), invitan a participar de la Capacitación en el uso de la Biblioteca Digital IEEE XPLORE-CICCO, se realizará el miércoles 11 de abril de 17:00 hs a 19:00hs en el Salón Auditorio del Edificio “Enzo Debernardi” de la Institución, Campus de la UNA, San Lorenzo.

La Capacitación estará a cargo del Experto Michael Shapiro, MA, Gerente de Servicios al Cliente y El Programa Universitaria para América Latina en Paraguay. Dirigido a Docentes, Investigadores, Alumnos, Bibliotecarios y al público interesado en general

Los puntos a ser desarrollados por el Sr. Shapiro son:

  1. IEEE Xplore: Plataforma líder de búsqueda de información y documentación científica-técnica: ingeniería, computación, y otras ciencias físicas y bio-naturales.
  2. Innovation Q Plus: Plataforma de información y análisis de patentes y propiedad industrial. Destinado a profesionales trabajando en innovación, patentes, propiedad industrial, y oficinas de transferencia de tecnología.
  3. Autoría con IEEE: Audiencia principal: Destinado a  interesados en publicar.

Se otorgarán certificados de participación

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Respuestas a “Capacitación en el uso de la Biblioteca Digital IEEE XPLORE-CICCO”

  1. Francisco Arce dice:

    ¿El acceso es libre y gratuito para todos los estudiantes de la UNA?

Deja un comentario