Proyecto enviado al Rectorado conforme indicaciones del Ministerio de Hacienda

Se informa del encuadre realizado en base a la propuesta presentada para la aplicación del Art. 242 conforme a la Ley 6.026 por la cual se «Aprueba el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2018″ siguiendo las indicaciones realizadas por el Ministerio de Hacienda el viernes 23 de marzo del corriente en horas de la tarde.

Art. 242.- Los créditos presupuestarios asignados dentro del Objeto del Gasto 133 «Fondos de Recategorización Salarial por Méritos», dentro de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), serán asignados para la nivelación salarial de los funcionarios administrativos de la Institución, a partir del segundo semestre del Ejercicio Fiscal 2018, para tal efecto se conformará una comisión especial, integrada por representantes del Poder Ejecutivo, Poder Legislativo… El Ministerio de Hacienda, remitirá al Congreso de la Nación el proyecto de Ley de modificación presupuestaria para dar cumplimiento al presente artículo.

Se solicita a los funcionarios administrativos que no estén conformes o se hayan percatado de algún error cometido en sus propias categorías administrativas, favor remitir una nota de reconsideración al Departamento de Gestión de Talento Humano hasta preferiblemente el viernes 13 de abril del corriente.

Los funcionarios con rubros Docentes que realicen funciones administrativas serán evaluados en un futuro conforme las resoluciones que emitirá el Ministerio de Hacienda.

Perfil y requisitos de cargos administrativos de la UNA

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2018/04/Perfil-y-Requisitos-UNA.pdf»]

Nómina de Funcionarios Administrativos del Programa de la UNA para la aplicación del Art. 242 s/ Ley 6026/2018

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2018/04/Art.-242-Ley-Presupuesto.pdf»]

Tabla de categorías administrativas – UNA 2018

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2018/04/Tabla-Categorias-UNA-2018.pdf»]

Acta de Reunión CN/MH/UNA 010/2018

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario