Docente investigador de la FIUNA dictará conferencia en Congreso Brasileño de Patología de la Construcción

La tercera edición del Congreso Brasilero de Patologia de las Construcciones (CBPAT 2018) se desarrollará entre el 18 y el 20 de abril de 2018 en la ciudad de Campo Grande (Mato Grosso do Sul). El evento incluye conferencias y debates sobre control de calidad, patología y rehabilitación de estructuras con el objetivo de divulgar investigaciones científicas y tecnológicas sobre estos temas y sus áreas relacionadas.

Como conferencistas invitados se encuentran los docentes investigadores: Sérgio Pialarissi (Loughborough University – Reino Unido), Leandro Sanchez (University of Ottawa – Canadá), Esequiel Mesquita (Universidade do Porto – Portugal), Carlos Moreira (Escola Politécnica USP – Brasil), Luiz Barata Cardoso (Universidade Estadual do Rio de Janeiro – Brasil), Júlio Timerman (Escola de Engenharia de Lins – Brasil) y Sergio Gavilán (Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción – Paraguay).

El Dr. Ing. Sergio Gavilán dictará la conferencia titulada “Evaluación de la capacidad resistente de estructuras de hormigón armado” enfocada sobre los procedimientos normalizados para la determinación de la capacidad resistente de estructuras antiguas de hormigón armado de las que no se conocen datos sobre los materiales utilizados y/o su proceso constructivo.

Este evento se suma a la presencia de investigadores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) como los profesores Juan Pablo Bellassai, Rubén López, José Luis Gutiérrez, Antonio Aquino, Roberto Rojas y Sergio Gavilán en congresos de carácter internacional tanto en América como Europa y Asia, buscando siempre mejorar el nivel de desempeño de nuestra casa de estudios y avanzar en el desarrollo científico y tecnológico de nuestro país.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario