Solicitud de Revisión del Examen Final de Matemática II PRO-A-CPI 2018

La Secretaría de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que la Revisión del Examen Final correspondiente a la asignatura MATEMÁTICA II del PRO-A-CPI 2018 se llevará a cabo el día jueves 19 de abril de 2018 de 13:00 a 15:00 h en el Aula Magna de la Institución.

La solicitud de revisión del examen deberá ser completada en línea accediendo desde el menú vertical del sitio web (sección Admisión a la FIUNA), ya no se recibirán formularios impresos. Las mencionadas solicitudes serán recibidas solamente el día martes 17 de abril hasta las 18:00 hs. 

 

Formulario en linea

 

Importante

El día en que se realiza la revisión, el postulante deberá presentar su Cédula de Identidad que lo habilitará a ingresar al recinto donde se efectuará la misma. No podrá portar ningún elemento de edición de documentos (lápices, borradores, bolígrafos instrumentos de dibujo, etc.). Sólo podrá tener consigo una calculadora permitida.

Al momento del ingreso al recinto de la revisión, la FIUNA le proporcionará la respectiva hoja de examen a cada postulante, una planilla en la que asentará los temas a revisar y un bolígrafo especial para hacerlo.

La revisión propiamente dicha la harán los miembros del Comité de Corrección el día jueves, 19 de abril, y los resultados se publicarán ese mismo día en el sitio web y redes oficiales de la FIUNA en horarios de la tarde o noche. Esos resultados son definitivos e inapelables.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario