Estudiantes del IPT realizan visita técnica a la Base Aérea de la Fuerza Aérea Paraguaya

En el marco del Plan Operativo Anual, los estudiantes del 3° curso del Bachillerato Técnico Industrial en Mecánica General del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT)– Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asuncion (FIUNA), realizaron una la Visita Técnica a la Base Aérea de la Fuerza Aérea Paraguaya al área de reparación y mantenimiento de los motores de aviones.

La visita fue recibida y acompañada por el S.O. M.A.M Johan Gamarra. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar las diferentes unidades militares de la Base Aérea, en cada una recibieron explicaciones precisas por los diferentes responsables. Acompañaron a la delegación la prof. Mg. Gloria Irrazábal, Coordinadora Pedagógica y el Prof. Bernardo Jara, Coordinador de la Especialidad de Mecánica General.

Agradecemos a la Fuerza Aérea Paraguaya que muy amablemente recibieron y brindaron una excelente atención a nuestros estudiantes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: