Oportunidad de postulaciones a Becas en la Universidad de Cantabria – Santander, España

Convocatoria a postularse a las Becas de Grado y Postgrado de la Universidad de Cantabria – Santander, España para participar de la 13ª Edición del Máster Internacional UC-UIMP en «Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación». Dirigida a estudiantes, Docentes y Egresados Ingenieros Civiles, Ingenieros Industriales, Constructores y titulaciones afines de la Universidad Nacional de Asunción.

La convocatoria estará abierta hasta finales de Junio de 2018 y las plazas y las becas son limitadas, se aconseja presentar a la siguiente dirección de correo gted@unican.es la documentación solicitada cuanto antes para reservar plazas:

  • Curriculum
  • Titulación Académica  (los que aún no lo tienen, pueden enviar un documento que acredite que se han inscrito a las últimas asignaturas de la carrera)
  • Hoja de datos (Descargar aquí)

El proceso de inscripción finaliza en el mes de Septiembre de 2018 y los responsables de la Universidad estarán tutelando paso a paso. A los estudiantes becados, se les permite pagar el resto de la matrícula en dos plazos (50% en Octubre de 2018 cuando lleguen a España y el otro 50% en Diciembre de 2018).

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Respuestas a “Oportunidad de postulaciones a Becas en la Universidad de Cantabria – Santander, España”

  1. Aldo Pérez dice:

    Buenos días,

    Cuanto es el costo del curso?
    Que específicamente cubre la beca pasaje estadía % del curso y que gastos corren por cuenta del estudiante?

    Saludos.

Deja un comentario