Programa de Verano “KOREATECH”

El Equipo de Asuntos Externos. de Korea University of Technology and Education invitan a participar del Programa de Verano “KOREATECH”, dirigido a estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción.

El proyecto de diseño se centra en la comprensión de conceptos clave en el diseño, fabricación y la aplicación de células solares y modelado 3D que abarca tanto los aspectos teóricos como los experimentales. Este programa mejorará las habilidades de comunicación, cooperación, creatividad y resolución de problemas de los participantes uniéndose a personas de diversas nacionalidades y antecedentes culturales.

Los interesados en participar deberán enviar el formulario de solicitud al siguiente correo inter@koteatech.ac.kr. La fecha límite es el 31 de mayo del corriente.

Más informes: https://www.koreatech.ac.kr/eng.do

 

Programa de Verano “KOREATECH”

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace

Periodo de receso de actividades administrativas en la FIUNA

Enero 2019

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que por Resolución D Nº 1061/2018 se establece el periodo de receso de actividades administrativas en la FIUNA a partir del miércoles 02 de enero hasta el viernes 18 de enero de 2019. Más detalles ingrese aquí
%d bloggers like this: