Charla “Análisis del diseño y construcción de un micro turborreactor para el Laboratorio de Mecánica y Energía”

En el marco del Ciclo de Charlas de Divulgación Científica en la que se halla abocado el Laboratorio de Mecánica y Energía, dependiente de la Dirección de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), se invita a participar de la segunda Charla denominada“Análisis del diseño y construcción de un micro turborreactor para el Laboratorio de Mecánica y Energía” a realizarse el martes 22 de mayo del corriente a las 18:00 hs en el Salón Auditorio del Edificio “Enzo Debernardi” de la FIUNA.

El objetivo principal de este proyecto consiste en analizar el diseño y construir un motor de avión a escala del tipo turborreactor, para el Laboratorio de Mecánica y Energía. A partir de un modelo ya diseñado de motor para aeromodelismo, se llevó a cabo el análisis de las variables termodinámicas que afectarían y  garantizarían el funcionamiento cuando las dimensiones son aumentadas a aproximadamente el doble del tamaño original. Se adaptaron los materiales y los procesos de fabricación de forma que todas las piezas principales puedan ser fabricadas o compradas localmente.

Como disertantes estarán Fátima Ferreira y Ernesto Petersen, ambos estudiantes de la carrera Ingeniería Electromecánica. El acceso será libre y gratuito y esta dirigido al público interesado. 

Charla “Análisis del diseño y construcción de un micro turborreactor para el Laboratorio de Mecánica y Energía”

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace

Periodo de receso de actividades administrativas en la FIUNA

Enero 2019

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que por Resolución D Nº 1061/2018 se establece el periodo de receso de actividades administrativas en la FIUNA a partir del miércoles 02 de enero hasta el viernes 18 de enero de 2019. Más detalles ingrese aquí
%d bloggers like this: