Charla «Solución de Problemas y Creatividad en la Ingeniería»

La organización estudiantil «Universidad Nacional de Asunción ASHRAE Student Branch» invita a estudiantes y público en general a participar de la Charla «Solución de Problemas y Creatividad en la Ingeniería» a realizarse el martes 22 de mayo del corriente de 15:00 hs a 16:30 hs en el aula TFG 1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

La charla estará a cargo del Dr. Victor W. Goldschmidt, profesor emérito de la Universidad de Purdue y Distinguido Conferenciante de la organización internacional ASHRAE.  Durante sus 36 años en la Universidad de Purdue, el Dr. Goldschmidt enseñó a estudiantes de la escuela de ingeniería mecánica, incluida la dirección de investigación de postgrado en el área de HVAC. Ha enseñado casi todos los cursos de ciencias térmicas ofrecidos en Purdue, así como también un curso técnico especial de nivel superior sobre el «Proceso Creativo en Ingeniería». Está entrenado como facilitador de Sinéctica (lluvia de ideas especial) y actualmente está involucrado en el desarrollo de planes estratégicos y sesiones de resolución de problemas.

El acceso será libre y gratuito y a los estudiantes de la FIUNA se les otorgarán Créditos de Extensión por su participación.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario