Conformación de las Comisiones Dictaminadoras correspondiente al llamado a concurso para Profesor Asistente

La Secretaria de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que se han conformado las Comisiones Dictaminadoras encargadas de entender y dictaminar sobre las postulaciones solicitadas correspondientes al Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para Profesor Asistente convocado por el Consejo Directivo conforme Resolución CD Nº 1338/2017/003.

Conforme a la Reglamentación vigente dentro del plazo de cinco (5) días hábiles posteriores a la publicación, los concursantes podrán presentar las recusaciones fundadas. Si el Consejo Directivo aceptase las recusaciones, volverá a integrar la Comisión Dictaminadora. De no existir o no aceptarse recusaciones en el plazo establecido, esta Comisión queda plenamente constituida, considerándose en esta instancia, la decisión del Consejo Directivo, inapelable.

Para las asignaturas de las carreras detalladas a continuación, el Consejo Directivo realizará la reasignación de nuevos miembros, debido a que los designados anteriormente presentaron sus inhibiciones:

Cursos Básicos

  • Geología General (13102) del 3º Semestre

Ingeniería Civil

  • Geotécnia 2 (13110) del 6º Semestre

Ingeniería Geográfica y Ambiental

  • Geomorfología (13524) del 8º Semestre.
  • Cuencas Hidrológicas y el Desarrollo Territorial (13527) 9º semestre

Descargar Comisiones Dictaminadoras

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario