Curso de Planificación y Gestión Estratégica con Balanced Scorecard inicia el 7 de Julio

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar de la 12º Edición del Curso de Planificación y Gestión Estratégica con la herramienta Balanced Scorecard (BSC), para instituciones públicas y privadas, en el marco del Programa de la Maestría en Ingeniería Industrial de la FIUNA.

El curso está dirigido a Directores, Administradores, Gerentes de Instituciones públicas y privadas, responsables de proyectos y profesionales de diversas áreas como RRHH, TICs, Marketing, Administración y Finanzas. Tiene el propósito de fortalecer en ellos la capacidad gerencial que les permita mejorar la gestión con miras al logro de los objetivos de los programas y proyectos.

Será desarrollado por el Dr. José Félix Bogado Tábacman, Doctorando en Administración de la Universidad de Jaén – España, Master of Science en Economía, de University of London (Inglaterra), Master en Competencias y Tecnologías Emergentes. Universidad Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). España.

Las clases se desarrollarán en la Institución de 08:00 a 13:00 hs, los días sábados 7, 14, 21 y 28 de julio; 4 y 11 de agosto del 2018. Las clases serán 30 hs presenciales y 30 horas a distancia, con una duración total de 60 hs.

Programa del curso

Inscripciones

La inversión requerida por participante es de Gs 2.200.000. Los interesados en participar del curso deben completar el formulario en línea AQUÍ

Contactos e informes

Ing. José Alberto Benítez 
Coordinador de los cursos modulares de la FIUNA
+595 991 750 554
+595 021 585 581/4 Int. 1711

Curso de Planificación y Gestión Estratégica con Balanced Scorecard

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Respuestas a “Curso de Planificación y Gestión Estratégica con Balanced Scorecard inicia el 7 de Julio”

  1. Celia Villa dice:

    Buenas tardes,

    Estoy interesada en el curso de Planificación y gestión estratégica, se habilitará nuevamente el curso en lo que resta del año?

    Saludos

    Celia Villar

Deja un comentario