XII Jornada de Jóvenes Investigadores – 27 y 28 de Junio 2018

La Dirección de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), comunica que sigue abierta la convocatoria interna a todos los interesados en presentar trabajos de investigación en la XII Jornada de Jóvenes Investigadores de la UNA. Los 40 trabajos que hayan alcanzado los mayores puntajes en la Jornada de la UNA, participarán de las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM organizadas por la Universidad Nacional de Cuyo en la Ciudad de Mendoza del 17 al 19 de octubre de 2018.

Candidatos

Los candidatos para presentar trabajos de investigación pueden ser egresados, estudiantes de graduación, becarios de investigación, docentes en formación y otros, que estén vinculados con la FIUNA. No se admitirán postulantes que ya posean título de doctorado o pos-doctorado y la edad máxima de los participantes es de 35 años.

Recepción de los trabajos y fecha límite

Los trabajos serán recibidos hasta las 13:00 horas del lunes 4 de junio de 2018 en la secretaría de la Dirección de Investigación de la FIUNA.

Debe acompañar los siguientes documentos:

  1.  Una versión digital editable y tres (3) copias impresas del resumen y el trabajo completo.
  2. Fotocopia simple de la cédula de identidad del autor principal.

Para más informes contactar con:

Más información en: http://www.una.py/

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario