Panel Debate “Soberanía Energética del Paraguay en Yacyretá y los instrumentos diplomáticos firmados con miras a la construcción de una nueva Central Hidroeléctrica en el brazo Aña Cua”

Panel Debate sobre el tema “Soberanía Energética del Paraguay en Yacyretá y los instrumentos diplomáticos firmados con miras a la construcción de una nueva Central Hidroeléctrica en el brazo Aña Cua”, a llevarse a cabo el lunes 4 de junio a las 19:00hs en el Salón Auditorio del Edif.  “Enzo Debernardi” de la Institucion, Campus de la UNA, San Lorenzo.

Considerando que se trata de un tema de fundamental importancia para el Paraguay y su futuro en las binacionales, el Centro de Docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (C.D.I) invita a participar del evento a los docentes, estudiantes de la FIUNA y público en gral.

Se contará con la presencia de expositores como el Prof. Ing. Horacio Feliciángeli de la Universidad Catolica de Ntra. Señora de la Asunción (UCA), el Abogado Theodore Stimson, experto en Derecho Internacional y a los expertos en temas energéticos relativos a las entidades binacionales, los Ingenieros Orlando Valdéz y Germán Escauriza, además de un representante de los Docentes de la FIUNA.

El acceso será libre

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario