Convocatoria a estudiantes de la carrera Ingeniería Civil de la FIUNA para participar de visitas técnicas a dos Universidades del Brasil

Se invita a estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), a participar de la visita técnica a la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS) y la Universidade Federal de Santa Catarina (UFSC)”, que se llevará a cabo en las ciudades de Porto Alegre y Florianópolis, Brasil, del 29 de septiembre al 08 de octubre del 2018. Las inscripciones online están abiertas hasta el miércoles 20 de junio del corriente.  

El objetivo de estas visitas es lograr que los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la FIUNA participen de Seminarios sobre la Enseñanza e Investigación realizada en dichas Universidades, tanto a nivel de carreras de grado, como algunos posgrados vinculados al área de la Ingeniería Civil, además de visitar sus laboratorios y participar de las prácticas en los mismos.

Cabe destacar que el Programa de Pos-graduación en Ingeniería Civil de la Universidade Federal de Rio Grande do Sul es reconocida como uno de los pocos programas de posgrado multidisciplinarios de excelencia del Brasil. Así también, la Universidade Federal de Santa Catarina posee el mayor Centro Tecnológico (CTC) de la región con 10 departamentos, por lo que compartir esta experiencia fortalecerá las políticas de intercambio con la UFSC y la UFRGS, además de brindar una visión diferente de la enseñanza de la Ingeniería Civil en dichas Instituciones y pondrá a conocimiento de los estudiantes oportunidades para la realización de cursos de postgrado vinculados a la carrera.

Apoyando actividades de esta índole la FIUNA permite a sus estudiantes conocer el funcionamiento de las mejores universidades de la región y brinda una oportunidad especial para que los mismos puedan entrar en contacto con experiencias interdisciplinarias de reconocidos docentes investigadores de la Región. Asimismo, se busca ampliar el potencial de cada estudiante ofreciendo herramientas que le permitan desarrollar y fortalecer diversas habilidades, con el objetivo de que le sirvan para desenvolverse de una mejor manera con las competencias necesarias para afrontar situaciones reales en esta área del conocimiento.

Se solicita a los estudiantes interesados en participar de la visita completar el formulario online: AQUÍ

Inversión para participar de la visita técnica

  • Precio de inscripción: G$ 2.550.000 por persona.
  • Para firma del contrato se requiere la entrega de Gs. 500.000 por asistente, antes del 25 de Junio del 2018
  • Fotocopia de cédula
  • Se disponen de 50 plazas para estudiantes, cuyos criterios de selección se harán de acuerdo al orden de inscripción y semestre en el cual se encuentran.

La inscripción incluye:

  • Viaje de ida y vuelta en bus de turismo equipado (aire acondicionado, calefacción, asientos reclinables y toilette a bordo)
  • Servicio de refrigerio a bordo.
  • Tres (03) noches de alojamiento en el Hotel Collins de Porto Alegre o similar.
  • Cuatro (04) noches de alojamiento en el Hotel Castelmar, Ingleses Park de Florianópolis o similar.
  • Desayuno en el hotel
  • Visita a la Universidade Federal do Rio Grande do Sul
  • Visita a la Universidade Federal del Estado de Santa Catarina
  • Recorrido por las ciudades según detalle del programa
  • Un (01) Coordinador de grupo en representación de la Agencia.
  • Seguro de asistencia al Viajero Assist Card por pasajero.
  • Seguro de pasajeros que cubre a los mismos por cualquier accidente que pudieran sufrir estando a bordo del vehículo.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: