Charla «Conceptos básicos para la comercialización e instalación de Sistemas VRV»

La organización estudiantil «Universidad Nacional de Asunción ASHRAE Student Branch» invita a estudiantes y público en general a participar de la Charla «Conceptos Básicos para la Comercialización e Instalación de Sistemas VRV» a realizarse el martes 26 de junio del corriente de 18:30 h a 20:00 h en el Salón Auditorio del Edificio Enzo Debernardi de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

El término VRV significa Volumen de Refrigerante Variable y proviene del inglés VRF (variable refrigerant flow). Consta de una unidad exterior conectada a varias unidades interiores. El sistema varía constantemente la cantidad de refrigerante que pasa a cada unidad interior para que se ajuste al requerimiento de carga interna, permitiendo que los compresores funcionen sólo a la capacidad necesaria para satisfacer esa carga, lo que posibilita un menor consumo de energía comparado al de los sistemas de encendido/apagado.

La charla estará a cargo del Ing. Walter Ferreira, Egresado de la FIUNA, Gerente General de INSEL S.A. Instalaciones Electromecánicas y Socio de ASHRAE Paraguay Chapter. 

El acceso será libre y gratuito. A los estudiantes de la FIUNA se les otorgarán Créditos de Extensión por su participación.

Charla «Conceptos básicos para la comercialización e instalación de Sistemas VRV»

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario