Queres ser voluntario del Proyecto «Conectando Caminos 2018»?!

La Organización TECHO – Paraguay, invita a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) a participar de las Jornadas del proyecto «Conectando Caminos» que consiste en la ejecución de los proyectos en desarrollo comunitario, se trabajará de manera conjunta con los habitantes de la comunidad de San Martín en la construcción de una plaza, baños comunitarios y en otras áreas como plantación de árboles y talleres educativos con los niños de la comunidad.

Las jornadas se llevarán a cabo los días sábado y domingo 23 y 24 de junio, 28 y 29 de julio, 25 y 26 de agosto de 08:00 a 15:00hs en el barrio San Martín ubicado en la Ciudad de Luque.

Este tipo de actividades promueven la participación de los jóvenes en espacios de acción ante las problemáticas de la realidad social, así como el desarrollo de sus capacidades. La participación de los estudiantes de la FIUNA será reconocida con Créditos de Extensión Universitaria.

Consultas o inscripciones a la misma se pueden realizar con la coordinadora del evento para la FIUNA, Aracely Cañete al número +595 981 822 231.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario