Ciclo de Charlas sobre incubadoras de empresas

Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Asunción – INCUNA y la Dirección de Extensión de la Facultad de Ingeniería de la UNA (FIUNA), organizan e invitan a participar del Ciclo de Charlas sobre «Emprendedorismo y creación de empresas» y «Creatividad e Innovación» que se realizarán los días martes 10 y 17 de julio del corriente de 18 a 20 hs en el Salón Auditorio del Edificio “Enzo Debernardi” de la FIUNA. 

La charla estará a cargo de la disertante; Lic. Ana Luba Yakusik S., Directora de Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Asunción – INCUNA.

El objetivo es presentar los conceptos de emprededorismo y analizar la evolución histórica experimentada en las actividades empresariales y emprendedoras. Identificar las variables que han estado por detrás de las
iniciativas empresariales desde el punto de vista histórico, así como  las características personales, los factores contextuales y las funciones empresariales que presentan los emprendedores durante el proceso de creación de un nuevo negocio.

El acceso será libre y gratuito y a los estudiantes de la FIUNA se les otorgarán Créditos de Extensión por su participación.

 

Ciclo de Charlas sobre incubadoras de empresas

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario