El Premio Andrés Barbero abre convocatoria en las áreas de Ingenierías, Tecnologías, Ciencias Físicas y Matemáticas

La Fundación La Piedad y la Sociedad Científica del Paraguay convocan a la academia a nivel nacional para otorgar el Premio Dr. Andrés Barbero a las tesis de grado y postgrado en las áreas de “Ingenierías y Tecnologías – Ciencias Físicas y Matemáticas” que hayan sido concluidas y defendidas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2017.

El premio Dr. Andrés Barbero se ha creado con el objetivo de fomentar la capacidad de los egresados y posgraduados de las diferentes universidades del país, en la generación del conocimiento y producción científica en las seis áreas de la ciencia, a través de la difusión y publicación de los resultados obtenidos en sus tesis de fin de grado y postgrado.

La  fecha límite de postulación está prevista para el viernes 31 de agosto del 2018 a las 18:00 hs., mientras que la entrega del premio se realizará en las instalaciones de la Sociedad Científica del Paraguay, el 8 de noviembre del mismo año en el día del investigador paraguayo.

Descarga las Bases y Condiciones del Premio Dr. Andrés Barbero
Descarga Clasificación UNESCO de las áreas de Ciencia y Tecnología

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×

Periodo de receso de actividades administrativas en la FIUNA durante el mes de Enero de 2022

Ver horarios

A %d blogueros les gusta esto: