Se realizó con éxito el Intercolegial IPT 2018

Con éxito y gran participación, los estudiantes del tercer curso de las diferentes Especialidades del Bachillerato Técnico Industrial del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones – IPT, Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), organizaron el Intercolegial IPT 2018 con la presencia de instituciones invitadas.

Las modalidades en las que se compitieron fueron: Fútbol suizo masculino y femenino, fútbol de campo masculino y femenino y vóley masculino y femenino. El evento arrojó como campeones de la modalidad Fútbol suizo Masculino, al Colegio C. E. I. Bella Vista y en 2º puesto al Centro Educativo Leonarda Sánchez de Páez. En Futbol de Campo, el primer puesto fue para el Heaven´s Kingdom Christian School y el 2º puesto fue para los dueños de casa, el IPT. En Fútbol Suizo Femenino el primer puesto se lo llevaron los del Colegio Nacional Héroes de la Patria y el 2º puesto fue para el IPT.

En la modalidad de Voley masculino, el Centro de Capacitación Técnica de Luque C.C.T.L. se llevó el titulo de campeón y vicecampeón.  En la de Voley femenino, las campeonas fueron las estudiantes del Centro Educativo de Alto Desempeño (CEAD) y las vicecampeonas fueron del Centro de Capacitación Técnica de Luque C.C.T.L.

En la modalidad Fútbol suizo Exa IPT masculino, el primer puesto fué para la Promoción 2006 y el 2º puesto para la Promoción 2016. En Fútbol suizo Exa IPT femenino, el primer puesto fue para la Promoción 2018 y el 2º puesto para la Promoción 2015.

La cita arrancó el pasado sábado 30 de junio con la presencia de los docentes de la institución e invitados especiales. La clausura tuvo lugar el domingo 01 de julio con los juegos desde los cuartos de finales hasta las finales y entrega de premios con un despliegue total de la organización y sus respectivas hinchadas.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario