Congreso de Economía 2018 «Economía Circular. Un cambio de paradigma»

Se invita a estudiantes y docentes de la carrera de Ingenieria Industrial y afines de la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) a participar del Congreso de Economía 2018 «Economía Circular. Un cambio de paradigma», a realizarse del 11 al 13 de julio del corriente en el Salón de Convenciones del Hotel Excelsior. Chile y Manduvirá.

La economía circular es un modelo industrial restaurativo por diseño y propone que, en lugar de extraer recursos naturales, los materiales que ya han sido procesados puedan ser recuperados y reutilizados de diversas maneras, protegiendo así los recursos naturales de la sobreexplotación, tema particularmente sensible en América Latina.
Esto tiene como objetivo mantener los recursos, valiosos y escasos, en circulación por períodos más largos de tiempo, impulsando el reciclaje y evitando la pérdida de materiales. Para lograr estos objetivos, se requieren modelos de negocio alternativos, tales como reutilización, re manufactura y producto-como-servicio.

El congreso contará con la participación de expertos internacionales de reconocida trayectoria. El costo de la inscripción es de 400.000 Gs para profesionales y 150.000 Gs para estudiantes.

Interesados inscribirse AQUI o comunicarse al +595 983 510032 / +595 982 804 593 o  colegioeconomistasparaguay@gmail.com

Más detalles del evento:

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario