Charla técnica “Turismo como impulsor de desarrollo socio-económico de las comunidades” 

La Carrera Ingeniería Geográfica y Ambiental de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo – Senatur, invitan a participar de la charla denominada “Turismo como impulsor de desarrollo socio-económico de las comunidades” a realizarse el día lunes 16 de julio del corriente, de 18:00 a 20:00 hs en el Salón Auditorio del Edif. Enzo Debernardi de la FIUNA. 

El objetivo de la actividad es la de generar conciencia sobre la importancia del turismo desde el componente geográfico como iniciativa impulsora del desarrollo de los territorios y las comunidades en las cuales se desarrolla esta actividad. Estará como disertante la Lic. Verónica Stéfani, referente del turismo de la Ciudad de Encarnación con vasta experiencia en el ámbito. Actualmente es Gerente del Itapúa-Paraguay Convention & Visitors Bureau.

El acceso será libre y gratuito, dirigido a estudiantes de la carrera Ingenieria Geográfica y Ambiental y al público interesado. Se otorgarán créditos de Extensión a los estudiantes que participen del evento.

Charla “Turismo como impulsor de Desarrollo socio-económico de las comunidades”

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario