Recordación de los 50 años de las Misiones Apolo

La Agencia Espacial del Paraguay (AEP) comprometida con la historia, la cual es la base del presente y direcciona el futuro, invita a participar de una serie de charlas conmemorativas, exposiciones de maquetas, periódicos de la época, materiales audiovisuales y piedras lunares donadas al Paraguay por los Estados Unidos. El evento se realizará los días 20 y 21 de julio del corriente desde las 8:30 a 11:30 s en el Auditorio «Mcal. José Félix Estigarribia» del Museo Militar del Ministerio de Defensa Nacional.

El programa del evento contempla la exposición de una placa que contiene fragmentos rocosos de la luna, una serie de maquetas y materiales audiovisuales de la época. Una seria de charlas sobre la luna, la robótica de los vehículos autónomos no tripulados y los beneficios de su programa espacial para la educación, la sociedad y la industria.

El evento esta dirigido a estudiantes, docentes, investigadores y al público interesado en participar.  El acceso será libre y gratuito con certificaciones conforme a las acreditaciones respectivas.

Para acceder el formulario ingrese AQUÍ 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario