Apoya al CEI a llegar a la meta para los Juegos Universitarios

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) brinda a los estudiantes la opción de pago de aranceles con tarjeta de débito o tarjeta de crédito con la Aplicación de Pago Móvil. Ahora con la Promo: ¡Gana tu Facu, ganás vos!, al pagar los aranceles de los meses de Agosto y Septiembre a través de la aplicación ayudas al CEI a llegar a la meta de ganar el concurso para los Juegos Universitarios y vos te llevas directamente Gs. 10.000 de saldo. 

El mismo es un servicio que ofrece la posibilidad de pagar los aranceles de la matrícula, servicio de bibliotecas, sala de informática y cuotas, las 24 hs., los 7 días de la semana a través del celular o desde una computadora con acceso a Internet. Para realizar los pagos, deberán descargar la aplicación en la App Store de Apple o en Google Play Store para iOS o Android respectivamente,. También pueden realizar los pagos a través del sitio web https://www.infonet.com.py.

Para más info contacta con el @CEI 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
%d bloggers like this: